La Empresa

La Solución Informática

NUESTRA HISTORIA

Reparación de Pc JP, fue fundada en 2004, a partir de una necesidad en la demanda informática, dando soluciones a Empresas, Pymes y Hogares, con un grupo de personas especializadas en distinto aspectos, para dar un servicio completo de Soporte Informático.

Todo el personal que compone la empresa continua trabajando para lograr una sociedad que siga insertándose en el mundo informático. Quienes integramos este grupo queremos agradecerles a todos hacer posible que esta industria siga creciendo.

NUESTRO ENFOQUE

Nuestro equipo de Soporte Técnico esta capacitado en cada herramienta brindando servicio tanto en PC como Notebooks, Tablets, Impresoras además de realizar configuraciones de redes cableadas o Wifi. También contamos con servicio de Programación en el área de Páginas Web, WebApp.

Todo nuestro equipo tiene un perfil de aprendizaje continuo, según el avance tecnológico diario.

Nuestra amplia experiencia y conocimiento dentro del mercado de las soluciones informáticas, nos permite generar un valor agregado a los clientes, superior incluso al proyectado.

NUESTRO OBJETIVO

Nuestros Objetivos son proveer soluciones de software y hardware apoyados en tecnologías en constante evolución, en todas las áreas demandantes de desarrollo informático inteligente aplicado a la gestión de procesos productivos, buscando permanentemente la diferenciación por la calidad del servicio y la satisfacción del cliente.

Ser una Empresa reconocida y elegida como “socio tecnológico” de sus clientes por la calidad de las propuestas y el estricto cumplimiento de los compromisos asumidos.

Desarrollar cuidadamente nuestros recursos humanos para asegurar una cultura institucional basada en la ética, la innovación y la búsqueda permanente de la excelencia, para que estas sean las bases para un crecimiento sustentable que aseguren el futuro de nuestra Compañía.

Proyectos Futuros de la Empresa

Compartir!!!